Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Napoli demanda a Capri por mala atención a Higuaín: "Ni en África lo tratarían así"

DEPORTES.
Noticias.
El presidente del club italiano, Aurelio De Laurentiis, adelantó que reclamarán por el trato que recibió el Pipita en un hospital de la isla tras caerse de un barco.
Napoli demanda a Capri por mala atención a Higuaín
Napoli demanda a Capri por mala atención a Higuaín   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




27/8/13

El episodio por el insólito accidente de Gonzalo Higuaín este lunes en la isla de Capri, cuando una caída le requirió diez puntos de sutura, sumó otro inesperado capítulo. El presidente del Napoli anunció que demandará al municipio de ese destino turístico y a la región de Campania por nada menos que 100 millones de euros en concepto de indemnización, a raíz de lo que consideran "mala atención" contra su jugador.

"En cuanto vi las fotos de Higuaín enseguida dije a mis abogados: 'Demandemos a todas las instituciones y pidamos 100 millones de euros de indemnización'", contó el presidente del club, Aurelio De Laurentiis en declaraciones a la cadena televisiva Sky. Afirmó además que en caso de recibir el dinero lo donará a la beneficencia.

El presidente se explayó en el tema: "Los políticos tienen que aprender la lección. En Capri puede llegar un futbolista, un actor, incluso un turista cualquiera, tener un accidente como este, e ir a un hospital donde no le saben poner los puntos". De Laurentiis mostró un importante enojo acerca del servicio del hospital en el que atendieron al delantero argentino, el cual engloba en una generalizada precarización de servicios de salud en la zona. "Estoy hasta las narices de no tener centros médicos de nivel", señaló, al tiempo que resaltó que "ni en África lo atenderían así".

A Higuaín, quien había resbalado cuando intenaba bajar de un barco y se golpeó con una roca, le cosieron las heridas con ocho de los diez puntos de sutura en la mandíbula.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.