Llega Bruce Springsteen.

ESPECTACULOS.
Noticias.
A 25 años del show de Amnesty de 1988, llegará en septiembre. “¡Amigos y amigas, mi fantástico hermano, Bruce Springsteen & The E Street Band!”. El eufórico presentador aquella calurosa noche del 15 de octubre de 1988 era el mismísimo Sting, y el Monumental explotó con el primer acorde de Born in the USA. Buenos Aires vibraba por primera vez con un festival lleno de estrellas de renombre internacional como Sting, Tracy Chapman, Peter Gabriel y el propio The Boss, enarbolando la bandera de los derechos humanos de Amnesty Internacional.
Llega Bruce Springsteen.
Llega Bruce Springsteen.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




8/8/13

Hubo que esperar 25 años para que el mítico rockero de New Jersey, ganador de veinte Grammy, dos Globos de Oro y un Oscar, regresara a la Argentina con su banda. El motivo, la gira Wrecking Ball, presentando el disco homónimo editado en marzo de 2012.

Springsteen, que ha vendido 120 millones de discos en todo el mundo, viene recogiendo buenas críticas con su gira, que ya recorrió 26 países con más de 133 shows, y desembarcará en Buenos Aires el 14 de septiembre en el Estadio GEBA, en una escala entre sus shows de Chile y Brasil. Las entradas saldrán a la venta el viernes.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.