Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Habrá cuatro peliculas de Avatar.

ESPECTACULOS.
Noticias.
James Cameron ya contrató a nuevos guionistas. “Avatar 2” se estrenará en diciembre de 2016. Transcurriría bajo el agua. Fox ha anunciado que la ahora saga de Avatar, de James Cameron, no será una trilogía, ya que las secuelas del mayor éxito comercial de la historia del cine no serán dos sino tres.
Avatar
Avatar   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




8/8/13

Con la novedad, Cameron contrató a más guionistas para que lo ayudaran a crear nuevos mundos fantásticos.

Y es curioso: Cameron llamó a Josh Friedman, creador de Terminator: The Sarah Connor Chronicles, la serie que continuó en TV a Terminator (1984), la película original con Arnold Schwarzenegger, que había sido creación de Cameron. Friedman más Rick Jaffa y Silver y Shane Salerno (El planeta de los simios: (R)evolución) van a colaborar con él en los guiones para las tres películas.

De acuerdo a lo publicado por The Hollywood Reporter, Fox también anunció que las tres películas se van a filmar de manera simultánea. La producción de las tres comenzará el año que viene.

Para los ansiosos, la primera secuela llegará a los cines en diciembre de... 2016. La segunda secuela lo hará en diciembre de 2017 y la que sería la conclusión -por ahora...-, un año después.

Los productores serán Cameron y Jon Landau a través de su compañía Lightstorm Entertainment. Los cineastas van a trabajar nuevamente con la compañía neozelandesa WETA para crear nuevos mundos fantásticos.

Por supuesto que no hay indicios ciertos de las tramas. Entre muchos rumores, está cobrando fuerza uno que indicaría que Avatar 2 transcurriría prácticamente en su totalidad bajo el agua.

Avatar recaudó en todo el mundo 2.800 millones de dólares. Se espera que tanto Sam Worthington como Zoe Saldana regresarán, al menos, para la primera de las tres secuelas, que retrasó su estreno, entonces, para 2016.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.