Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Espanto y desesperación en el lugar de la explosión.

SOCIEDAD.
Noticias.
La gente en el lugar describió fuego, heridos y escenas de destrucción. Pánico, desesperación, espanto. En la zona de la explosión, que de acuerdo a los primeros informes causó hasta el momento un muerto y 30 heridos -–se desconoce la cantidad de gente que permanece atrapada--, los testimonios reflejaban el horror de lo sucedido. Las imágenes se asemejaban a las de una zona de guerra, con edificios con sus fachadas completamente destrozadas.
Explosion en Rosario
Explosion en Rosario.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




6/8/13

"Esto me hace acordar a la AMIA. Fue impresionante, había llamaradas desde el cuarto o quinto piso para abajo. El edificio de al lado donde ocurrió la explosión está totalmente destruido. Se están desprendiendo cosas de los balcones", describió el periodista Orlando Verna, quien recorría la zona en el momento de la explosión.

"Pasaba con la moto, vi la explosión y me acerqué. Salía fuego como de un lanzallamas. Había gente que corría, gritaba. Algunos lastimados", aseguró Diego, un vecino. "Estaba en Dorrego y Salta y se escuchó una explosión increíble que hizo vibrar los vidrios de toda la cuadra. Bajé a la calle para ver qué sucedía. En Salta entre Balcarce y Oroño había unas llamaradas increíbles. Esto fue una explosión de gas o algo más inflamable", contó Valeria a LT8.

El edificio que explotó está ubicado en Salta al 2100, en el microcentro de la ciudad, a metros de la costa del Río Paraná y a cinco cuadras de la zona bancaria. Sobre el paseo ribereño se edificaron en los últimos años distintos edificios de alta gama. A pocos metros del lugar está ubicado el exclusivo bulevar Oroño, uno de los paseos más tradicionales de la ciudad. Adornado en el centro por palmeras, se levantan hasta la zona del Parque de la Independencia viviendas señoriales, que pertenecían antiguamente a algunas de las familias más adineradas y tradicionales de la ciudad. El paseo ribereño, a metros del lugar de la explosión, es un habitual lugar de paseo y donde los rosarinos realizan actividad física.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.