Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cómo fue la emotiva despedida de Antonio Gasalla y Susana Giménez.

ESPECTACULOS.
Noticias.
El capocómico se tiene que alejar de los medios por problemas de salud. Antonio Gasalla fue operado de un carcinoma de piel hace algunas semanas y se tiene que recuperar, por eso se tiene que alejar de la televisión y de ese personaje tan entrañable que encarna en Susana, el de La abuela. La semana pasada iba a hacer su última participación con la diva de los teléfonos pero no pudo asistir por recomendación de su médico.
Gasalla en su despedida.
Gasalla en su despedida.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




20/8/13

Entonces Susana Giménez tuvo más tiempo para preparar una sentida despedida, donde aprovechó para agradecerle y manifestarle todo su cariño.

El sketch de La abuela se hizo como siempre, Susana y Gasalla charlaron distendidos; es más criticaron a Alborn, la chica que en busca de fama despeinó a la diva. Hasta que llegó el momento más triste, el de decirse adiós.

"Tengo que despedirte, pero antes le quiero decir muchas cosas, Abuela. A Antonio se las quiero decir", arrancó la blonda.

Y agregó: "Te quiero con toda mi alma, te admiro (...) Esta casa está abierta para vos. Es un orgullo estar 15 o 16 años juntos sin nunca tener ni un libreto. Salimos a la bestia, en pelo".

Antonio recibía las palabras de Susana emocionado y ella continuó manifestándole su cariño: "Gocé cada instante que tuvimos juntos: cada palabra, cara risa. Te agradezco mucho y te repito por todos los del canal que ésta es tu casa y que podés venir cuando se te dé la gana. Siempre vamos a estar esperándote".

Ambos se abrazaron y él sólo esbozó estas palabras: "Yo también te quiero mucho, Susana. Yo también te admiro mucho".

Los aplausos se escucharon en todo el estudio. "Chau" y "gracias" fueron sus últimas palabras como Gasalla, desde el disfraz de La abuela.

Habrá que ver cómo sigue el programa sin este exitoso sketch.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.