Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Caso Angeles Rawson: "Mangeri es un psicópata", dijo Sergio Opatowski

SOCIEDAD.
Noticias.
Terminó de declarar el padrastro de la víctima; apuntó contra el portero y contó que las preguntas "fueron muy relajadas". Sergio Opatowski, padrastro de Angeles Rawson , declaró hoy como testigo y aseguró que Jorge Mangeri, único detenido en la causa, "es un psicópata". Además, explicó que las preguntas que le hicieron tanto la querella como la defensa "fueron muy relajadas".
Caso Angeles
Caso Angeles   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




20/8/13

"La declaración fue muy positiva", dijo Opatowski al salir del Palacio de Tribunales. "Las preguntas fueron muy relajadas. En ningún momento me sentí apretado ni perseguido", añadió. "Me pidieron que contara lo que hice el día lunes. Me preguntaron cómo era la relación con [Jorge] Mangeri", contó el padrastro de la víctima sobre su declaración.

Opatowski insistió en que él siempre estuvo en calma: "Esto era aclarar un poquito mi posición. Yo siempre estuve tranquilo". Y remató: "Mangeri va estar en la cárcel y vivo. Mi hija no está más. Mangeri está en el horno".

LANUSSE: "LAS PALABRAS DEL PADRASTRO ESTÁN EN SINTONÍA CON LO QUE SE CONOCÍA"

El abogado de la familia de Ángeles Rawson, Pablo Lanusse, al término de la declaración de Sergio Opatowski, dijo que el padrastro no aportó nada nuevo. "Sus palabras están en sintonía con lo que se conocía, no hay nada raro ni nuevo ni especial. Acá hay un solo acusado, es Mangeri, cuyos restos genéticos se encontraron en el cuerpo de Ángeles", recordó.

Antes de ingresar a declarar, el padrastro también había disparado contra el portero Mangieri: "La quiso abusar , no tengo ninguna duda", había dicho

Lanusse informó que están esperando la declaración del portero, que pidió hacerlo después del jueves, para poder seguir trabajando en la defensa. Mientras, dijo que quieren ser prudentes con las declaraciones: "Queremos respetar el trabajo de la junta médica y esperar sus conclusiones", concluyó, y se despidió de la prensa.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.