Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Con Messi, llega el “chat chino” que le compite a WhatsApp

TECNOLOGIA.
Noticias.
WeChat desembarca en el país con el mejor jugador del mundo como su imagen. WhatsApp, el popular servicio de mensajería de texto y otros servicios de comunicación online que ha copado los smartphones en todo el mundo, tiene ahora un fuerte competidor. Se llama WeChat y acaba de desembarcar en Argentina, precedido del suceso que tiene en otras partes de mundo. Y con Lionel Messi como su imagen.
We Chat con Leo Messi de imagen
We Chat con Leo Messi como imagen  
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




5/7/13

El también llamado "WhatsApp chino" fue desarrollado por el gigante de las comunicaciones de China Tencent, cuyo foco es la comunicación móvil y que ya superó los 70 millones de cuentas de usuarios registrados en todo el planeta. Para ganar más adeptos en nuestro país y en el mundo, la estrategia de marketing elegida apela a la pasión por el fútbol y a su estrella del momento: Messi es la cara visible del lanzamiento. Así, el astro del fútbol protagoniza un comercial en el que muestra su experiencia con este sistema y que podrá ser visto en los canales locales a partir del lunes próximo.

WeChat ofrece características innovadoras a los usuarios que son conocedores de estos medios. Es gratuita y permite enviar mensajes de texto, intercambiar mensajes de voz, chats de video y compartir contenidos multimedia como imágenes, música y videos. Y, a diferencia de WhatsApp, funciona en todas las plataformas móviles de hoy: iOS (iPhone y iPad), Android, Windows Phone, Symbian y Blackberry.

Sin embargo, según consigna hoy El Cronista Comercial, las funciones más destacadas que tendrá WeChat serán las de "sacudir", que permite a los usuarios encontrar a otras personas alrededor del mundo con solo sacudir el teléfono, y "mirar alrededor", para encontrar personas con gustos similares. También permite chatear con otros usuarios desde una computadora.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.