Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Volvió el terror al barrio : quemacoches incendiaron otros dos autos.

BARRIO.
Noticias.
Los pirómanos volvieron al ataque en el barrio porteño y destruyeron nuevos vehículos. Otros dos vehículos, uno de ellos de alta gama, se sumaron en las últimas horas a la lista de víctimas de la banda de "quemacoches", que volvió a atacar en el barrio porteño de Palermo.
quemacoches incendiaron otros dos autos.
quemacoches incendiaron otros dos autos.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




31/7/13

El hecho se produjo en la madrugada de este lunes poco antes de las 5:00, en la esquina de Aráoz y Beruti, a dos cuadras del Jardín Botánico. Los vehículos afectados fueron una camioneta Mercedes Benz 4 x 4 y un Peugeot 207.

El nuevo ataque fue denunciado por el titular de la ONG Defendamos Buenos Aires, Javier Miglino. "Se escucharon gritos y sirenas de los patrulleros y bomberos, en ese momento todos se habían dado cuenta de que había una camioneta Mercedes Benz 4 x 4 ardiendo y que los quemacoches habían regresado", dijo Miglino.

Además, precisó que "en el ataque también resultó afectado un Peugeot 207, lo que da a entender que se trata de la banda antisistema que ataca en general coches nuevos y de alta gama".

"Incluso quedó sobre el pavimento un testimonio del combustible que habrían usado los delincuentes y que en el apuro comenzó a arder, dejando en Buenos Aires una señal de fuego que no estamos acostumbrados a ver y que por fortuna no ocasionó víctimas", dijo.

Investiga el hecho la Unidad Fiscal Este, ubicada en la calle Beruti 3345. Según la agrupación Defendamos Buenos Aires, ya son más de 40 los casos similares en lo que va del año y unos 140 desde 2011, cuando se inició el fenómeno.

Los episodios se produjeron en distintos barrios de la Capital Federal, entre ellos Villa Devoto, Villa Urquiza, Núñez, Belgrano, Saavedra, Palermo y Almagro. Un grupo anarquista denominado "Amigxs de la Tierra" se adjudicó la mayoría de los ataques en proclamas subidas a Internet.

Los ataques de esa agrupación, de acuerdo a lo que mencionan, apuntan a vehículos de alta gama, especialmente importados.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.