Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Se casó Diego Forlán, el ex de Zaira Nara.

ESPECTACULOS.
Noticias.
El jugador de la selección uruguaya celebró su enlace en una ceremoina íntima en la casa de su esposa. “Arrancando un muy buen dia!”, escribió ayer Nara en su Twitter. El delantero uruguayo y ex novio de Zaira Nara , Diego Forlán, se casó ayer a la noche por civil en una ceremonia íntima en la residencia familiar de la novia.
Forlan   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




3/7/13

El futbolista uruguayo publicó una foto en la red social Twitter en la que se lo puede ver junto a su esposa, Paz Cardoso. "Queremos compartir con ustedes este momento tan feliz para nosotros!", escribió Forlán.

Según informó el diario El Observador, el perfil bajo de la novia hizo que de la boda solo participaran los familiares y amigos más cercanos de la pareja.

Antes del casamiento civil, la pareja se dirigió a una iglesia católica cercana para recibir bendiciones. La ceremonia religiosa se realizará en diciembre en Montevideo y familiares de Forlán confirmaron que harán una una gran fiesta con invitados internacionales, a diferencia de este martes en la que no participaron ni siquiera los compañeros del atacante en la selección uruguaya.

Forlán, 34 años, anunció en mayo de este año su boda con Cardoso, una joven de 23 años, estudiante de medicina y jugadora de hockey.

La relación se conoció en diciembre pasado en el exclusivo balneario de Punta del Este, a casi un año de que el futbolista rompiera su relación con Nara con quien estuvo comprometido.

“Paz es divina, es más parecida a nosotros. Al ser del mismo barrio, con Paz tenemos otra relación, de más afinidad y cosas en común”, dijo Alejandra, la hermana del jugador de la selección uruguaya al diario El País de Uruguay.

Mientras el jugador se casaba, su ex, publicó una foto en Twitter con la frase “Arrancando un muy buen dia!”.

La relación de Forlán, de 34, y Nara duró tres años. La pareja había fijado fecha de casamiento para el invierno de 2011, pero abruptamente la boda se suspendió

“¡Menos mal que no me casé!", sorprendió Zaira cuando anunció el rompimiento de su noviazgo con Forlán a través de Twitter.

Las primeras versiones apuntaron a que el goleador de la selección uruguaya y hoy jugador del Internacional de Porto Alegre habría dudado de contraer matrimonio y eso provocó una crisis dentro de la pareja. También se dijo que Forlán le había exigido la firma de un contrato prenupcial de separación de bienes, que a ella no le gustaron algunas cosas que vio durante la convivencia y hasta se dudó de la sexualidad del futbolista.

Forlán nunca habló del tema y la modelo tampoco dio demasiadas explicaciones sobre lo que realmente sucedió entre ellos.









































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.