Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Tras la pelea con Santo Biasatti, María Laura Santillán condujo sola Telenoche.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Para justificar la ausencia de Santo, la periodista aseguró que su compañero "tiene un hilito de voz". Luego de la pelea con Santo Biasatti, María Laura Santillán condujo sola Telenoche .
Maria Laura   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




2/7/13

"Santo tiene un hilito de voz, está disfónico", aseguró Santillán al comienzo del noticiero para justificar la ausencia de su compañero.

Qué pasó

La periodista siempre llega un minuto antes de que arranque el programa. Si llega a tener algún inconveniente en el camino de su camarín al estudio, llega tarde. Eso pasó el jueves, cuando llegó unos minutos después de que empezara el noticiero.

Quiso incorporarse pero le pidieron que esperara un ratito porque quedaba mal que ingresara en el medio de la presentación. Ella aceptó, pero exigió, al día siguiente, arrancar sola Telenoche para tener el mismo espacio exclusivo que había tenido Biasatti. En ese momento, le dijeron que sí, para tranquilizarla.

Pero al día siguiente le explicaron que ese pedido no iba a ser posible. Santillán, entonces, arremetió con varios mensajes de texto a la productora ejecutiva. Ella, atormentada por los SMS de la periodista, atinó a mostrarle su teléfono a Santo. Enseguida él, muy tranquilo, dijo "no hay ningún problema". Se puso los anteojos y se fue a su casa. Hoy, Santo tampoco apareció....







































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.