Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

River espera una definición de Demichelis.

DEPORTES.
Noticias.
River ya tiene diagramada la pretemporada y mientras tanto aguarda una definición del defensor Martín Demichelis para el armado de su plantel para la temporada 2013/14. Asimismo, resta acordar cómo se solucionará la continuidad del Lobo Ledesma.
Demichelis   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




2/7/13

River ya tiene diagramada la pretemporada y mientras tanto aguarda una definición del defensor Martín Demichelis para el armado de su plantel para la temporada 2013/14. Asimismo, resta acordar cómo se solucionará la continuidad del mediocampista Cristian Ledesma.

El plantel se entrenará durante doce días en Salta. El equipo millonario disputará encuentros amistosos en la localidad norteña, lo que seguramente revolucionará a la gente del lugar.

El lunes 8 de julio, el DT Ramón Díaz volverá a ver a los jugadores y llevará a cabo una serie de pruebas físicas y médicas en el predio de Ezeiza.

En cuanto a Ledesma, existen diferencias entre el club y el jugador, quien se ha convertido en uno de los libres, a causa del vencimiento de su contrato, pero es uno de los futbolistas predilectos del entrenador Ramón Díaz.

La dirigencia de River pretende extender el acuerdo con el mismo monto pagado cuando el jugador regresó para jugar en la Primera B Nacional y el Lobo Ledesma, por su lado, exige una mejora sensible de su salario.

Es evidente que el club ejecuta un plan de ajuste y va cuidando peso a peso, ya que mientras quiere congelarle el ingreso a Ledesma, también pretende al atacante Juan Iturbe por otros seis meses, sin desembolsar más dinero que el aportado originalmente.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.