Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Primera práctica de Gerardo Martino en el Barcelona.

DEPORTES.
Noticias.
Se presentó en la Ciudad Deportiva y conversó por primera vez con el plantel completo. Llegó el día. Gerardo Martino comenzó su gestión como entrenador del Barcelona de Lionel Messi y el brasileño Neymar. La jornada comenzó con una breve reunión entre el flamante cuerpo técnico y los jugadores en el centro de la cancha número 1 de la Ciudad Deportiva. El Tata Martino se presentó e hizo lo mismo con sus ayudantes.
 Martino en Barcelona.
Martino en Barcelona.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




29/7/13

Tras la presentación, los futbolistas que participaron en la Copa Confederaciones (Valdés, Piqué, Puyol, Alba, Busquets, Cesc, Pedro, Iniesta, Dani Alves y Neymar) se sometieron a los estudios médicos de rutina en su primer día de trabajo luego de sus vacaciones. En tanto que los jugadores que disputaron el amistoso que Barcelona le ganó 7-0 al Valerenga de Noruega se movieron bajo la atenta mirada del ex DT de Newell's.

Este martes Barcelona disputará su tercer amistoso de pretemporada. Será en Polonia, ante el Lechia Gdansk pero la novedad es que no viajará el técnico argentino y tampoco lo harán los futbolistas que jugaron la Copa Confederaciones para ponerse a punto en lo físico. El que sí estará será Messi, el crack del equipo catalán.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.