La policía bonaerense mató a un agente de la SIDE en un operativo antidrogas.

SOCIEDAD.
Noticias.
El confuso episodio ocurrió ayer en su casa en la localidad de La Reja; las fuerzas de seguridad informaron que se trataba de un narcotraficante, apodado "El Lauchón". La policía bonaerense mató a balazos a un agente de la Secretaría de Inteligencia de la Nación (SIDE) durante un operativo antidrogas en la localidad de La Reja, en el partido de Moreno.
La policía bonaerense mató a un agente de la SIDE
La policía bonaerense mató a un agente de la SIDE.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




10/7/13

Según informó el diario Clarín en su edición de hoy, el confuso episodio ocurrió en la mañana de ayer cuando el Grupo Halcón irrumpió en una vivienda ubicada en Diagonal Rocha Blaquier al 1500 para hacer un allanamiento, que había ordenado la Justicia. El episodio terminó con un tiroteo entre los agentes de la policía y el dueño de la casa, un hombre de 59 años.

Tras el operativo, la bonaerense informó de manera oficial que había baleado a "un narco apodado 'El Lauchón'", y que se había encontrado droga en la vivienda allanada.

Fuentes vinculadas al caso confirmaron a Clarín que "El Lauchón" era un agente de la SIDE.

Según expresó la familia de la víctima en diálogo con TN, "El Lauchón" trabajaba hace 40 años en la SIDE y estaba a cargo de una investigación relacionada con narcotráfico. Durante el episodio de ayer, el ex agente pensó que quienes ingresaban a su vivienda eran asaltantes y por eso se defendió a los tiros, indicaron.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.