Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

"Vamos a pedir la nulidad", dijo el abogado del portero de Ángeles Rawson tras el procesamiento.

SOCIEDAD.
Noticias.
Pierri adelantó que lo hará el próximo lunes; además, pedirá los videos de la autopsia para revisar cómo se hizo. El abogado del portero Jorge Mangeri adelantó ayer que el lunes próximo apelará y pedirá la nulidad del procesamiento dictado ayer a su defendido por el homicidio agravado de Ángeles Rawson, la adolescente cuyo cadáver fue hallado en el predio de la Ceamse en José León Suárez el 11 de junio pasado.
Angeles Rawson
Angeles Rawson   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




5/7/13

"El lunes vamos a apelar esta resolución, este procesamiento. Vamos a pedir la nulidad de todo lo realizado hasta el momento. Si la Cámara hace lugar a nuestro pedido, habría que empezar todo el proceso nuevamente. No venimos a hacer terrorismo procesal, pero sí ejercer las garantías de Mangeri", dijo ayer por la mañana el letrado Miguel Angel Pierri.

En el procesamiento, el juez de instrucción Javier Ríos dictaminó que "Mangeri aprovechó que Ángeles lo conocía y la mató con alevosía", juzgando a la vez que la víctima "se encontraba en estado de indefensión". El delito que tiene una pena de prisión perpetua.

El magistrado no consideró la autoincrminación del portero para realizar el dictamen, sino que se basó en la prueba de ADN, que confirmó la existencia de material genético de Mangeri debajo de las uñas de la víctima. Tampoco se tomó en cuenta el testimonio del taxtista, que había declarado que Mangeri le pidió que lo llevara a la planta de la Ceamse en Colegiales, donde, según él, descargó dos bolsas de consorcio y las arrojó a la basura.

Por otro lado, Pierri señaló que van a pedir las video filmaciones de la autopsia realizada sobre el cadáver de Ángeles Rawson. "Queremos ver cómo se hizo y cómo se recolectó la prueba", indicó.

Además, ratificó que aún no está claro el móvil del crimen. Recordó en ese sentido que el juez descartó el móvil sexual y que el escenario de donde ocurrió todo "quedó abierto".

"Para que haya una sentencia firme hacen falta más elementos", concluyó.













LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.