Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Peter Jackson terminó el rodaje de "El Hobbit"

ESPECTACULOS.
Noticias.
El cineasta compartió fotos en la red social Facebook de su última día de filmación. A menos de un año para que se estrene a nivel mundial, la segunda parte de El Hobbit: La desolación de Smaug, Peter Jackson anunció que terminó de filmar la trilogía de El Hobbit y compartió varias fotografías de su último día de rodaje en Nueva Zelanda en Facebook.
 El Hobbit
El Hobbit   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




29/7/13

“Desde que comencé siempre he querido postear en tiempo real una jornada de rodaje. Hoy es nuestro último día de filmación, y si no lo hago ahora, jamás lo haré, escribió el cineasta en la red social antes de comenzar el relato fotográfico.

Jackson publicó imágenes donde se pueden ver a los productores de la película y al actor Graham McTavish, quien interpretó al enano Dwalin.

En otras de las imágenes se observa al director abrazado junto a los actores Dean O'Gorman (Fili) y Aidan Turner (Kili). El cineasta también publicó una foto del actor Richard Armitage (Thorin Escudo de Roble) en pleno rodaje.

“Adiós Dwalin! Graham McTavish compartió su última toma con honores”, escribió Jackson.

Las actualizaciones comenzaron y terminaron con una imagen del gato de Jackson, Mr. Smudge. La imagen muestra a Jackson y al gato acurrucado, con el siguiente texto: “Un largo día. Un gran día. Gracias a todos por ser parte de él. Ahora a dormir un poco''.

Dos meses atrás, en mayo, el director regresó con parte del equipo hasta Wellington para rodar algunas escenas que se podrán ver en las dos últimas entregas de la saga.

El Hobbit, basado en la novela homónima de J.R.R. Tolkien, cuenta la historia previa a El señor de los anillos de Tolkien. La película sigue las aventuras de Bolsón mientras trata de ayudar a un grupo de enanos a recuperar su riqueza y estatura del dragón Smaug.

El primer capítulo de la trilogía, El Hobbit. Un viaje inesperado, se estrenó en diciembre de 2012 y recaudó más de 1.000 millones de dólares en la taquilla a nivel internacional. La cinta que terminará con la historia será El Hobbit: Partida y regreso.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.