Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Pagan $2.200 por única vez a afectados por la inundación del 2 de abril.

BARRIO.
Noticias.
Es para aquellos que cumplan tareas laborales en el ámbito de la administración nacional, según salió publicado en el Boletín Oficial. El Gobierno nacional dispuso una compensación extraordinaria de 2.200 pesos para los empleados de la Administración Pública Nacional que fueron afectados por las inundaciones ocurridas en los primeros días de abril en algunos distritos de la provincia de Buenos Aires.
Inundaciones del 2 de abril
Inundaciones del 2 de abril   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




11/7/13

Mediante el Decreto 892 publicado hoy en el Boletín Oficial, se estableció la compensación extraordinaria para los empleados públicos afectados por las inundaciones ocurridas los días 1º y 2 de abril, y que residen en las zonas abarcadas por el fenómeno.

Según la normativa, la compensación se aplicará a afectados que residan en Virrey del Pino, González Catán, Laferrere, Aldo Bonzi, Ciudad Evita, Barrio Los Complejos y Barrio Villegas, del partido de La Matanza, y dentro del partido General San Martín, se destinará a Villa Maipú, Villa Hidalgo y Barrio Independencia.

Asimismo, el beneficio comprende a La Plata en las áreas del Casco Urbano Zona Norte, el Casco Noroeste, Casco Oeste, Ringuelet, Tolosa, Barrio San Carlos, Los Hornos, Altos de San Lorenzo y Villa Elvira y Barrio Aeropuerto; y a distintos barrios de las ciudades de Ensenada y Berisso.

Por su parte, alcanza a las zonas afectadas de los barrios porteños de Villa Urquiza, Saavedra, Villa Pueyrredón, Villa Devoto, Villa Mitre y Floresta.

La compensación será pagada en una sola vez, "para contribuir con la recuperación de la situación del personal afectado y sus familias", según se informó.

Alcanzará además a las personas que mantuvieran locaciones de servicios personales bajo cualquier modalidad, con jurisdicciones y entidades comprendidas en la Administración Pública Nacional.

Asimismo, se justificarán las inasistencias del personal afectado que hubieran sido motivadas para la atención de las circunstancias derivadas de los estragos ocasionados por las inundaciones.

En los considerandos, se indica que "la gravedad de los daños comprensibles y razones de solidaridad para con los damnificados hace conveniente la extensión de la Compensación a quienes mantienen relación de empleo con la Administración Pública Nacional, como así también bajo cualquier modalidad de contratación de locación de servicios personales"



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.