Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Nicolás Francella adelantó cómo será su personaje en Aliados.

ESPECTACULOS.
Noticias.
El actor de 22 años habló de este nueva telenovela.
Nicolás Francella es un nuevo talento que debutará el miércoles 26 de junio a las 21 en la telenovela Aliados, de Cris Morena. El actor le contó cómo decidió seguir la misma profesión que su padre, Guillermo Francella.
Nicolas Francella
Nicolas Francella   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




1/6/13

"Siempre estuve vinculado con el arte. Nunca dije 'quiero actuar', pero siempre me interesaba lo vinculado al cine, el teatro, la tele. Arranqué trabajando en publicidad, con agencias. Un día surgió trabajar en producción dentro del canal Telefe. Paralelamente, estaba estudiando teatro. De a poquito me empezó a picar el bicho. Siempre me gustó actuar, pero no sabía si dedicarme de lleno", aseguró Nicolás.

De a poco, se fue animando a presentarse a castings y fue así como quedó seleccionado para participar en la película Corazón de León, con la dirección de Marcos Carnevale. En la ficción, interpreta al hijo de León Godoy (Guillermo Francella).

"En la película Corazón de León, soy el hijo de León, Toto. Fue único que mi primer trabajo en la vida fue en producción al lado de mi papá. Y que también mi primer trabajo como actor fue al lado de él en el cine (...). Mi papá me aconsejó de pe a pa, somos muy amigos. Para él fue delicado, es fuerte que un hijo encare la misma carrera en la que está el padre, desde hace 20 o 30 años. Es shockeante", manifestó el actor.

Ahora, Nicolás debuta en la pantalla chica de la mano de la talentosa productora Cris Morena, quien estuvo varios años alejada de su trabajo tras la repentina muerte de su hija, Romina Yan.

"Cuando me mandé al casting, no sabía que era para Cris Morena. Fue fuerte, sé lo que genera un proyecto de Cris y al no tener tanta experiencia, me agarró miedito. Pero me mandé igual. Fue un casting maravilloso y sentí esa cosita en el pecho de que me gustaba lo que estaba encarando", afirmó Francella.

"Mi personaje es Inti, un ser de luz, una persona súper inocente. Lo que quiere es brindar amor como cualquier ser de luz. Su palabra es ‘sanar’ y su misión es iluminarle el camino negro a Franco (Julián Serrano), quien está atravesando un camino donde roba y mata", explicó Nicolás sobre el rol que interpreta en la tira.

"Son historias muy reales, como pasa en la vida, como la historia de mi misión y el resto de las seis historias. A pesar de ser ficción, creo que le va a llegar mucho al público. Son historias muy fuertes. En mi caso, trato de reinsertar devuelta a la sociedad a Franco y darle a entender que puede dar una vuelta de timón en su cabeza y puede tener una vida distinta de lo que viene transitando en los últimos años", finalizó Nicolás.

Entrevista: Pablo Montagna









































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.