eterw

Eter Club Shows

Productor al consumidor.

Este 16 y 17 de diciembre, vuelve la feria a la facultad de Agronomía, shows, música, comidas. entrada gratis.

07/12/2017 | Ferias
Finde largo.

Música, teatro, gastronomía, danza, muestras, cine y mucho más.

9/12/2017 | Eventos


Sin TACC

15 productos para buscar este finde en BA Market.

Ferias


Feria Masticar

Guía para recorrerla con espíritu de primavera .

Ferias


El Patio de los lecheros

Gran propuesta gastronómica para toda la familia.

Ferias

Michael Jackson habría gastado millones de dólares para ocultar abusos a niños.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Un periódico británico accedió a documentos del FBI que revelan maniobras del "rey del pop" para silenciar a los chicos y sus padres. El cantante Michael Jackson habría pagado hasta 35 millones de dólares para ocultar abusos a 24 menores cometidos en un periodo de 15 años. La información la divulgó el diario británico The Sunday People.
Michael Jackson   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




1/7/13

La publicación asegura haber visto expedientes del FBI estadounidense que detallan pagos a los niños y a sus familias para comprar su silencio en caso de que fueran contactados por la prensa.

Los archivos, que no se incluyeron como prueba en el juicio por abusos sexuales contra el cantante en 2005, cuando fue absuelto, fueron recopilados por un detective contratado por el propio músico para limpiar su imagen.

El FBI confiscó la documentación cuando Anthony Pellicano fue detenido y encarcelado en 2008 por pinchar teléfonos de famosos y otros delitos, por las que aún cumple condena.

En los documentos, clasificados como CADCE MJ-02463 y CR 01046, se dan detalles de los menores sometidos a abusos y de los pagos efectuados a modo de soborno desde 1989.

Los archivos incluyen informes del detective y sus ayudantes, transcripciones telefónicas y cintas de audio, que revelan sucesos como que en una ocasión Jackson fue pillado por uno de sus empleados manoseando a un famoso actor infantil.

También lo descubrieron mirando películas porno mientras tocaba a otro menor, de acuerdo con la información divulgada por el Sunday People.

Las revelaciones sobre la vida del cantante, muerto en 2009 de un paro cardíaco, se dan a conocer en un momento en el que su familia pretende querellarse contra los promotores de conciertos AEG Live por la supuesta contratación del doctor que le recetaba esos estupefacientes.

(Fuente: EFE)







































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.