Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

María Laura Santillán desmintió un enfrentamiento con Santo Biasatti.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Tras salir al aire sin su compañero, la conductora charló con Elizabeth Vernaci y aseguró que no se aclara lo que no sucede.
Maria Laura   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




3/7/13

¿Hay pelea o no hay pelea? Una de las duplas más exitosas del noticiero de El Trece parece estar sufriendo una pequeña grieta. Desde hace unos días que la incógnita se impuso en los medios, ¿qué pasa entre María Laura Santillán y Santo Biasatti? Al parecer, no habría pelea, según dijo la implicada esta mañana en Rock & Pop.

El viernes pasado sucedió un hecho extraño en el noticiero : no estaba la dupla, estaba Santillán sola. Según trascendió Biasatti había decidido retirarse tras enojarse con su compañera por un pedido que no le pareció atinado.

Suceso que se repitió ayer a la noche , pero esta vez hubo una justificación: Santo sufría de una fuerte disfonía. Pero algo de todo aquello no terminaba de cerrar.

Esta mañana fue María Laura Santillán la encargada de desmentir un alejamiento o pelea. Y lo hizo en Negropolis, el programa de Elizabeth Vernaci. "Carlos D´Elía (el gerente de Noticias del canal) habló con él y a mí me dijo que nadie tiene que salir a decir nada porque no se aclara lo que no sucede. Y me pareció una mirada súper madura. Coincido, aunque a uno le agarra bronca".

Sobre la ausencia de ayer dijo: "Tiene un hilo de voz, según lo que me dijo su mujer. Le mandé algunos mensajes y no quise molestarlo. Hoy espero que vuelva"..









































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.