Maria Antonieta De las Nieves, ganó el juicio contra el chavo y televisa.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Maria Antonieta De las Nieves, quien interpretara a la Chilindra en "El Chavo del Ocho", se quedó con la autoria de su histórico personaje. Derrotó en un litigio judicial a Roberto Gómez Bolaños y la cadena Televisa.
El chavo y la chilindrina
El chavo y la chilindrina.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




25/7/13

María Antonieta de las Nieves, la "Chilindrina" del programa de televisión "El Chavo del Ocho", reveló en Lima que le ganó un juicio a Televisa y al actor Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, por la autoría de su personaje. Así lo explicó la actriz mexicana en la capital de Perú.

"Ustedes tienen la primicia de saber que ya gané el pleito contra (la cadena) Televisa y Chespirito. Ya la Chilindrina es mía y no me la puede quitar nadie", dijo De las Nieves en una conferencia de prensa.

De las Nieves, quien se encuentra en Lima para presentar un espectáculo infantil, manifestó que recibió el fallo con tranquilidad tras 12 años de litigio con la cadena televisiva y con Gómez Bolaños, por el uso del nombre del entrañable personaje que tiene miles de seguidores. "Tomé la noticia con mucha calma, pensé que me iba a morir de alegría, pero me dio tranquilidad, es un sueño hecho realidad", indicó quien interpretara a la niña traviesa de la vecindad del Chavo.

Por otro lado, De las Nieves descartó reconciliarse con Gómez Bolaños, con quien compartió el famoso programa mexicano que atrajo a miles de seguidores en el mundo. “Definitivamente no sucederá, traté muchas veces de hablar con él, pero no quiso", indicó la artista de 63 años.

El primer episodio de "El Chavo del Ocho" fue emitido el 20 de junio de 1971. La serie contó con 290 capítulos.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.