Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Luciana Salazar : “Mi primo fue mi primer amor”

ESPECTACULOS.
Noticias.
La vedette estuvo en el ciclo de Luis Ventura y contó que con su primo Luis Ortega tuvo un amorío en su adolescencia. “Yo experimentaba con él y ese amor duró desde los 5 hasta los 16. Compartíamos muchas cosas”, detalló la rubia. “Nos escondíamos para darnos besos”.
 Luciana Salazar.
Luciana Salazar.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




29/7/13

Luciana Salazar estuvo en “Secretos verdaderos” y volvió a mostrar esa imagen sexy y picante que se le conocía. “A mí desde muy chiquita me gusta seducir. Caminaba como modelando porque me gustaba ser sexy”, arrancó diciendo con su mirada intensa y escote prominente.

Además, sorprendió cuando confesó que en el mundo femenino su imagen también genera muchos suspiros, incluso de figuras conocidas: “Me han avanzado muchas famosas en situaciones sexuales. Con una, en cierta ocasión, me enojé. Yo nunca trabajé con ella pero compartimos una temporada y frecuentábamos los mismos lugares. Me acuerdo que en un momento ella me quiso toquetear las lolas y la frené. Y por eso le agarró bronca conmigo aunque con el tiempo se le pasó”. Y agregó: “Afuera, cuando voy a Estados Unidos, es increíble lo que se te tiran las mujeres, yo no lo puedo creer”. “Que una mujer guste de mí, me levanta la autoestima, porque de los hombres es un poco más común”, opinó la rubia platinada.

Siempre hablando de su sexualidad, Salazar aseguró que para ella su perfil más “hot” es innato y que “no suelo fingir las cosas que soy, no puedo montar un personaje”. Y relató cómo fue su primera vez en el amor: “Mi primera vez fue en el campo con mi segundo novio. Estuvo todo preparado por mí y yo quería que fuera especial. Me puse portaligas y todo”.

Luego fue un poco más atrás en su despertar sexual y contó cuándo dio su primer beso: “Mis primeros besos fueron con mi primo Luis Ortega cuando era muy chica, él fue mi primer amor. Yo experimentaba con mi primo y ese amor duró desde los 5 hasta los 16. Eramos muy chicos, teníamos una amistad, compartíamos cosas juntos, fue muy divertido”, recordó Luciana y entró en detalles: “Teníamos nuestros besitos, nos escondíamos y mi mamá me agarró en situaciones así y se enojaba mucho, pero Evangelina (Salazar) no tanto”.

En cuanto al tipo de hombre que la atrae, Luciana describió: “Cuando era más chica me importaba más el aspecto físico, pero ya no; ahora me gustan los caballeros e intelectuales”. “¿El piropo te gusta?”, preguntó Ventura con picardía: “No me gustan los piropos cursis o vulgares”, concluyó Luli.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.