Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Tensión: llegó la Gendarmería a General Paz con la orden de desalojar.

Empleados ferroviarios cortan las dos manos de circulación en la General Paz. El secretario de Seguridad, Sergio Berni, ordenó que se libere la calzada. Además, la 9 de Julio está cortada por las obras del Metrobus.

Llegó gendarmeria con orden de desalojo


Tras la locura del miércoles por el paro de trenes, las personas que transitan el área metropolitana viven otro día de furia. Sucede que empleados tercerizados de los talleres ferroviarios cortan en su totalidad la General Paz. Además, por las obras del Metrobus, la 9 de Julio está cortada. Y la zona de Plaza de Mayo, vallada.

Empleados tercerizados que trabajan en los talleres realizan ahora una protesta sobre la General Paz, a la altura de Miguelete, en ambos sentidos de circulación.

Según señaló uno de los delegados de los talleres de EMFER, el reclamo es ante la demora en el pago de los aguinaldos. En el lugar queman gomas, lo que dificulta la circulación.

La protesta colapsa el ingreso a la Capital Federal, tanto para los automovilistas que se dirigen hacia el Riachuelo como los que circulan hacia Río de la Plata, para empalmar con Lugones. Las colectoras tienen demoras de hasta 30 minutos.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, explicó que la protesta de los empleados de los talleres es "un conflicto privado" que involucra a 456 trabajadores y no está relacionado con el paro de ayer sino con un tema salarial.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, adelantó que la Gendarmería se presentará en la General Paz para actuar y despejar la circulación.

Los automovilistas que logran sortear las demoras que provoca la General Paz y llegan a la 9 de Julio se encuentran con otros problemas. Por las obras del Metrobus, está cortada la circulación a la altura de Arenales.

Además, la línea D de subtes estuvo interrumpida por media hora, complicando el transporte de los pasajeros que utilizan a diario el servicio.

Los trenes, normalizados

Los miles de usuarios que sufrieron ayer el paro de trenes ya cuentan hoy con los servicios totalmente normalizados.

Según se informó, los servicios de ferrocarril ya funcionan de manera habitual, luego del paro realizado ayer por el gremio La Fraternidad y de los violentos incidentes registrados en la estación Constitución.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.