Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Monólogo de PPT: la respuesta de Lanata al "lara lara" de Cristina.

SOCIEDAD.
Noticias.
El periodista contestó el tweet de la Presidenta en el que había opinado sobre una de las investigaciones del programa. "Hablar en dos idiomas es very crazy, pero lo del "lara lara", es increíble. No sé si me dijo 'la tenés adentro' o 'que la chupen los gorilas', por la canción de La Cámpora. Que presidencial, ¿no?", comentó Jorge Lanata en el monólogo de Periodismo Para Todos, en referencia a los tweets de Cristina en los que habló sobre la investigación del programa sobre los subsidios K.
la respuesta de Lanata al lara lara de Cristina.
la respuesta de Lanata al "lara lara" de Cristina.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




8/7/13

Lanta habló por primera vez del tema y le respondió a Cristina. "Menos mal que no fue en cadena porque, ¿cómo traduciría la muda el 'lara lara'?. Por favor, sáquenle el celular a Cris", afirmó.

"Nunca dijimos que estamos en contra de los subsidios. Dijimos que estamos en contra del afano. De que se contraten a sí mismos, de que subsidien a empresas grandes. Esta mal, son tipos que pueden hacer guita igual. No lo necesitan", sostuvo el periodista. Y agregó: "En realidad tienen que explicar las causas que hay contra Coscia, las 12 denuncias que hay contra Mazure, del Incaa. Es triste que conteste eso la Presidenta, en lugar de que 'la chupen los gorilas'".

Lanata, además, opinó sobre los gritos del secretario de Comercio Guillermo Moreno contra dos periodistas de Clarín. "La semana de Moreno terminó con un hecho insólito. Sacó a los gritos a dos periodistas de Clarín y les dijo que tenían las manos manchadas con sangre. Pero todo es posible porque encontramos a alguien más morenista que Moreno: Víctor Hugo", aseguró el conductor.

También opinó sobre el aumento del precio de la harina, el trigo y las pastas. "Es una locura: las pastas valen más que la carne. Ahora a tu casa entran chorros y te roban la Pasta Linda", ironizó.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.