Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La defensa de Jorge Mangeri pide muestras de ADN al círculo íntimo de Ángeles Rawson.

SOCIEDAD.
Noticias.
Pierri solicitará al juez Javier Ríos que se comparen los perfiles genéticos "del círculo primario y secundario" de la joven; el portero volvió a negarse a declarar. Jorge Mangeri, el único detenido por el crimen de Ángeles Rawson, reiteró su negativa a declarar ante el juez Javier Ríos esta mañana. Su defensa explicó que lo hará recién cuando estén los resultados de todas las pericias y adelantó que pedirá cotejos de ADN de todo el círculo íntimo de la adolescente asesinada.
Pierri   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




1/7/13

"El juez tiene la obligación de imponerle [a Mangeri] las nuevas pruebas que se presenten en su contra. Una vez que escuchemos el resultado de las pericias, vamos a decidir si amplía o no su declaración indagatoria", señaló en la puerta de los Tribunales Miguel Ángel Pierri, abogado defensor del portero.

"Mangeri puede declarar hasta el último día del juicio. Yo quiero que lo haga dentro de la etapa de instrucción", aclaró sin embargo, Pierri.

PEDIDO DE NUEVOS ADN

El defensor sostuvo que le pedirá al juez que se releven las estructuras genéticas de todo el círculo íntimo de Ángeles. "A mí me parece que es importante que presentemos piezas de ADN de todas las personas del círculo primario y secundario de Ángeles", dijo el abogado.

Más tarde, en diálogo con radio La Red, Pierri explicó que en entre las pruebas hay un registro que no pudo ser identificado. "Hay tres registros. Uno mayoritario que pertenece a Mangeri; uno de menor exponente, que no fue identificado, y después la de la víctima. Sería interesante cotejar los patrones de ADN de todas las personas que, de alguna u otra manera, estuvieron con Ángeles en sus últimas 24 horas", señaló Pierri.

EL CASO

El cuerpo de Ángeles Rawson fue encontrado el 11 de junio pasado en un predio de la Ceamse, en la localidad de José León Suárez, un día después de su desaparición.













LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.