Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Juan Martín del Potro contó cuál fue la fórmula para ganar a pesar de su lesión.

DEPORTES.
Noticias.
"Traté de pensar más en las cosas positivas de este partido que en el dolor, eso me permitió concentrarme de una forma diferente y dar lo mejor de mí", dijo el tandilense tras acceder a cuartos de final de Wimbledon.
Manifestantes chocaron con la policia   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




1/7/13

El tandilense Juan Martín del Potro afirmó que en la victoria ante Andreas Seppi que le dio su primer pasaje a cuartos de final en Wimbledon trató de concentrarse "en las cosas positivas" que podía depararle este encuentro, más que "en el dolor" que padece en su rodilla izquierda desde el encuentro de tercera ronda.

"Traté de pensar más en las cosas positivas de este partido que en el dolor. Traté de manejarlo como pude, por ejemplo en el saque, y pude jugar bien. Eso me permitió concentrarme de una forma diferente, tratar de dar lo mejor de mí", explicó el tenista que sufrió una caída ante el esloveno Grega Zemlja que por momentos puso en duda su presencia con Seppi.

En conferencia de prensa, Del Potro, quien manifestó que "estar por primera vez en cuartos de final (de Wimbledon) y en un Grand Slam es muy lindo", repasó cómo sintió la lesión en su rodilla en las horas posteriores a la caída sobre el césped que la provocó.

"Cuando terminé ese partido no sentí dolor. Con el correr de las horas la rodilla se fue inflamando y poniendo más tensa. La noche del partido de tercera ronda fue cuando más dolor tuve. Ayer vine a probar y ver si podía moverme, entrené y estaba un poco asustado porque un resultado específico me lo daría una resonancia, pero no pudimos hacerla", contó el octavo tenista del ranking mundial de la ATP.

Por otro lado, hizo un balance del juego de hoy ante Seppi: "Que no me hayan quebrado es bueno para mi. El saque me ayuda para el resto de mi juego. (Seppi) es un rival que te hace jugar eran puntos largos de fondo y eso me hizo sólido de derecha y de revés".

Por último, se refirió al choque que mantendrá con el español David Ferrer en los cuartos de final del certamen londinense. "David está teniendo un gran año, y viene con muchos buenos resultados. Es impresionante como ha mejorado en césped y es un rival al que nadie quiere enfrentar. Va a ser un partido muy difícil para mi, más allá de cómo me encuentre yo. Voy a tener que estar mejor que todos estos días", concluyó.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.