Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Murió electrocutada mientras usaba su iPhone.

SOCIEDAD.
Noticias.
Una joven, de 23 años, falleció en China al atender una llamada mientras el móvil se estaba cargando. Apple investiga el caso. El suceso ocurrió este fin de semana en la provincia occidental china de Xinjiang, cuando Ma Ailun murió electrocutada, según han certificado los primeros análisis, si bien aún se estudia si el móvil provocó la descarga eléctrica, recoge la agencia oficial Xinhua.
iPhone
iPhone   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




15/7/13

"Espero que Apple nos dé una explicación", publicó la hermana mayor de Ma en la red social Weibo -similar a Twitter- donde, durante el día domingo, acumuló miles de comentarios respecto a este suceso, indicó EFE.

A través de esta red social, la hermana explica que Ma, ex azafata, se electrocutó al tomar su iPhone mientras éste estaba enchufado a la corriente para cargarse.

La firma de la manzana emitió un comunicado. "Nos sentimos muy apenados por el desafortunado incidente. Trasladamos nuestras condolencias a la familia", declaró Apple en China a través de un comunicado, en el que también confirmaron que investigarían lo ocurrido en colaboración con las autoridades chinas.

El Galaxy S3 explota y quemó a una joven. Fanny Schlatter, una joven suiza, cargaba potes de pintura en el camión de su jefe cuando su teléfono móvil explotó. Según difundió el diario Le Matin, el episodio le causó quemaduras en el muslo y en la mano derecha.







LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.