Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Feroz incendio en una fábrica de Luján: graves destrozos y un herido.

SOCIEDAD.
Noticias.
Ocurrió en una empresa donde se producían etiquetas y envases para golosinas; el fuego fue controlado tras seis horas. Un impresionante incendio destrozó gran parte de una fábrica de etiquetas y envases para golosinas en Luján y dejó un operario herido, antes de que el fuego lograra ser controlado después de casi seis horas esta mañana.
Incendio en Lujan
Incendio en Lujan   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




7/7/13

El incendio comenzó alrededor de las 2 se la mañana en la empresa Coverflex Argentina S.A., perteneciente al Grupo Arcor, ubicada en el kilómetro 157 de la Ruta 6. La nave principal de la fábrica fue destruida por el fuego, que alcanzó grandes dimensiones durante la madrugada.

Además, un operario fue trasladado a un hospital por heridas provocadas por quemaduras, según consigna la agencia Télam. Según informaron trabajadores de la empresa, unas quince personas trabajan en la fábrica en ese turno.

Un vocero de Bomberos de Luján dijo a Télam que "el fuego que afecta desde la madrugada a la fábrica de envases de Arcor ubicada en la ruta 6 km 157, hacia las 7.30 ya fue controlado pero no extinguido" provocando "quemaduras en un operario y destruyendo la nave principal de la fábrica".

En el lugar trabajan 21 dotaciones con más de 80 bomberos de Luján, Mercedes, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Pilar y Moreno.

"No conocemos cómo se inició el fuego, pero hay muchos elementos inflamables, que hizo que el fuego se expandiera rápidamente, la nave principal quedó en el suelo", explicó uno de los bomberos, Luis Goenaga, al diario local Luján en Línea.











LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.