Una decena de heridos tras el choque de dos colectivos en Once.

SOCIEDAD.
Noticias.
Al menos 9 personas sufrieron heridas de distinta consideración como consecuencia de un violento choque protagonizado esta mañana por dos colectivos, en el barrio porteño de Balvanera. Fuentes policiales informaron que el accidente de tránsito se registró minutos después de las 6:00 en la esquina de la avenida Pueyrredón y Sarmiento, a dos cuadras de Plaza Miserere.
Choque en once.
Choque en once.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




12/7/13

En ese lugar, por causas que se tratan de establecer, chocaron un interno de la línea 194 y otro de la 71, ambos cargados con pasajeros.

Como consecuencia del choque, por lo menos 9 personas, en su totalidad pasajeros, resultaron con distinto tipo de lesiones, por lo que debieron ser asistidos.

En ese contexto, personal del SAME trabajó en el lugar y trasladó a los afectados en cinco ambulancias, a los hospitales Ramos Mejía, Fernández y Rivadavia.

Los voceros policiales consultados detallaron que cinco de los pasajeros heridos viajaban en la unidad de la línea 71, los otros cuatro en la de la línea 194.

A raíz del siniestro, el tránsito en esa esquina debió permanecer cortado mientras se realizaban las pericias correspondientes.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.