Para la “imberbe K” Florencia Saintout la culpa del asesinato de Ángeles Rawson es del periodismo.

SOCIEDAD.
Noticias.
Ángeles Rawson fué utilizada por los medios k para ocultar la tragedia del Sarmiento. Florencia Saintout, de la Facultad de Periodismo y Comunicación de La Plata acusó a parte del periodismo por el crimen de la joven.
Teoria insolita   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




2/7/13

Para la académica ultra K “alguna responsabilidad en el horror le cabe” Recordemos que Florencia Saintout es una aspiradora de fondos de la pauta oficial de Presidencia de la Nación. Una aspiradora compulsiva de fondos del estado, Florencia Saintout andá a trabajar!!!. Recordemos que la publicación Muy donde se publicaron las fotos de Ángeles Rawson muerta es una pasquín del Kirchnerismo. ¿Por que publicaron las fotos? por que no los lee nadie.

“Imberbe” se usa en Honduras para llamar “imbécil” a alguien.

Sin embargo, la forma correcta de escribir la palabra es “imberbe”.
Su definición: Del Latín imberbis
1 ADJETIVO Se dice del joven que todavía no tiene barba o tiene muy poca.
2 ADJETIVO P. ext., se dice del muchacho muy joven e inexperto.


Pues, en realidad un “imberbe” no es un imbécil sino que podría referirse figurativamente a una persona con poca madurez o poca experiencia. Es correcto utilizar esta palabra cuando se considera que una persona es inmadura o inexperta.

Una decana universitaria responsabilizó hoy en una columna de opinión al “relato periodístico” por parte del “horror” que padeció Ángeles Rawson, asesinada y arrojada a un basural el pasado 11 de junio.

En una nueva columna titulada “Contra la Carroña” escrita para el diario Página/12, la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación, Florencia Saintout cuestionó con dureza la profesión que ella misma dicta desde las aulas de la Universidad Nacional de La Plata, por el tratamiento que se hizo del caso.

Aunque la académica ultrakirchnerista fue más allá y culpó a los medios y su “relato” por el “horror” que padeció la adolescente de 16 años.

“Mientras esta violencia mediática ocurra, hay que seguir denunciándola e intervenir para erradicarla. Porque alguna responsabilidad del horror de Ángeles le cabe a la construcción del relato periodístico. Y eso es intolerable”, escribió Saintout.

Aunque sin detallar a qué se refiere con “responsabilidad” ni con “intervenir”, la profesora aprovechó el final de su columna titulada “Contra la carroña” para pedir por una “constitución de una lengua que defienda derechos humanos” y por “la desinversión” de los medios concentrados.

Además, según Saintout esa “violencia mediática” que se vivió tras el asesinato de Ángeles fue construido a partir de la “larga década neoliberal”, donde se “puso de moda en las ciencias sociales la afirmación de que las teorías de la dominación y la reproducción debían desplazarse hacia los domicilios de la invención particular de las historias mínimas”.













LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.