Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Murió el actor Dennis Farina.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Tenía 69 años y una larga carrera en TV, básicamente en papeles de policía o mafioso en series como "La Ley y el Orden", "Historia del crimen" o "División Miami". En cine, tuvo pequeños roles en "Rescatando al soldado Ryan" y "Snatch".
Murió el actor Dennis Farina.
Murió el actor Dennis Farina.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




23/7/13

El actor Dennis Farina, reconocido por protagonizar series como La Ley y el Orden o Historia del crimen, y trabajar en películas como Rescatando al soldado Ryan o Snatch, murió hoy a los 69 años. Estaba internado en un hospital de Scottsdale, Arizona, tras sufrir de un coágulo en el pulmón.

También actuó en Manhunter (1986), la película de Michael Mann basada en la novela Dragón rojo, de Thomas Harris. O en El nombre del juego (1995), dirigida por Barry Sonnenfeld. Y en Romeo is bleeding (1993), un policial de culto protagonizado por Gary Oldman.

La mayor parte de su carrera Farina tuvo papeles de policía, detective u hombre de la mafia. Como sea, siempre un tipo duro. Para eso ayudaba su sangre ítaloamericana y su experiencia de vida: durante varios años, desde fines de los 60, fue realmente oficial de policía en su Chicago natal, antes de volcarse a la actuación.

Fue en televisión donde más fortaleció ese perfil. Su rol más recordado es el del detective Joe Fontana en La Ley y el Orden. Algo parecido ocurre con su rol del teniente Mike Torello en Historia del Crimen.

Otro papel que le dejó reconocimiento, aunque más breve, fue el del mafioso del juego clandestino Albert Lombard en División Miami.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.