Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Dólar Cedin: en dos días no hay cambios en la cotización en el mercado secundario.

SOCIEDAD.
Noticias.
Las plataformas digitales creadas para la compraventa de los certificados se ofrecen, igual que previo a su debut, a $ 7,20 en promedio. Las plataformas digitales creadas para facilitar la compra y venta del Cedin, el certificado que podrá destinarse para la compra de inmuebles pero que tendrá un mercado secundario, sigue con la misma cotización orientativa- en los primeros dos días de entrado en vigencia el blanqueo- que ubica a la lámina en torno a los $ 7,20.
Cedin.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




3/7/13

A pesar de la expectativa y las consultas, según da cuenta LA NACION en su edición impresa, aún no se concretaron operaciones con el Cedin , lo que afecta de manera directa el desarrollo del mercado secundario.

Hasta hoy aún no se ha registrado un solo certificado en la Caja de Valores, con lo cual tampoco hubo operaciones en la Bolsa.

"Primero tiene que haber gente que blanquee dólares, después vamos a ver operaciones de Cedin en el mercado secundario. Pero para esto habrá que esperar un mes, por lo menos", aventuró el presidente de una sociedad de Bolsa líder, que pidió no ser identificado.

Con ese panorama, en el sitio Cedin Trading que, según prevén sus dueños tendrá como cliente principal al público minorista ya que los bancos seguramente captarán a los mayoristas cuando hagan el blanqueo, cada lámina de 100 dólares se intercambia a 90 para la compra y 93 para la venta, lo que se traduciría en un "dólar Cedin" de $ 7,20.

Por su parte Cedin Hoy , tampoco registra un cambio cuando ya pasaron 48 horas del inicio de formalmente llamada ley de exteriorización de capitales. Cada Cedin, con un valor de 100 dólares, cotiza a 89 para la compra y 93 para la venta.

El Gobierno busca que el blanqueo ayude a bajar la cotización del dólar blue..















LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.