Djokovic llenó de elogios a Delpo.

DEPORTES.
Noticias.
“Cada vez que está en una situación dura sale con tiros increíbles”, afirmó el número 1 tras vencer al argentino en la semifinal más larga de la historia del torneo.
Djokovic elogió a Del Potro luego del partido   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




5/7/13

Después de salir victorioso de la semifinal de Wimbledon más larga de la historia, Novak Djokovic se mostró satisfecho por su actuación y llenó de elogios a Juan Martín Del Potro, a quien pudo eliminar en el quinto set tras haber desperdiciado en el cuarto dos oportunidades de quedarse con el partido.

“Tal vez debería haber sido más agresivo en los match points, pero el crédito es de él. Por eso es un campeón de Grand Slam", expresó el serbio sobre el tandilense. Y agregó: “Cada vez que está en una situación dura sale con tiros increíbles”. Djokovic estuvo quiebre arriba en el cuarto set, pero no pudo liquidar la historia antes.

El número 1 del mundo se refirió a la performance que los llevó a jugar durante 4 horas y 43 minutos: “Hoy hubo un nivel de tenis muy alto, eso era lo que esperaba. Es uno de los partidos más emocionantes que jugué aquí en Wimbledon, con tan alto nivel desde el primer hasta el último punto”.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+

pcdest

.