Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ortega y su despedida: “Va a ser algo único e inolvidable”.

DEPORTES.
Noticias.
“Lo del sábado va a ser algo único e inolvidable. Sólo tengo palabras de agradecimiento para los hinchas de River porque van a llenar el Monumental para venir a verme. Todavía no lo puedo creer”, confesó ayer Ariel Ortega al hablar sobre el partido despedida que tendrá mañana en el estadio donde dibujó sus mejores gambetas.
Despedida de Ariel Ortega.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




12/7/13

No estuvo solo el Burrito en la conferencia de prensa que dio en el anfiteatro del Monumental. Lo acompañaron los encargados de organizar el partido: Guillermo Marín, presidente de Imagen Deportiva, y Enrique Blaksely, titular de Hope Funds, la compañía de inversiones que también puso dinero en el amistoso jugado por Lionel Messi en Colombia, durante su última gira benéfica.

La fiesta de mañana será precedida por un espectáculo en el que -entre otros shows- cantará Andrés Calamaro, uno de los músicos preferidos por Ortega. “Estoy tratando de cerrar la presencia de Romario”, dijo Marín sobre el encuentro, que comenzará a las 17 (la fiesta previa será a las 16 y la transmisión de América dará inicio a las 15) y tendrá como técnicos a Ramón Díaz y a Américo Gallego.

Entre los jugadores estarán Enzo Francescoli, Norberto Alonso, Javier Saviola, Leonardo Astrada, Marcelo Gallardo, Hernán Díaz, Juan Pablo Sorin, Eduardo Coudet, Gustavo Zapata y Facundo Villalba, entre otros ex River. También habrá otras figuras ajenas al club de Núñez, como Juan Sebastián Verón e Ignacio Scocco, ex compañeros del Burrito en el fútbol italiano y Newell’s, respectivamente. La idea de Ortega es que su hijo, que juega en el fútbol infantil de River, participe al menos un rato del partido. Y también que Ramón Díaz, uno de sus ídolos junto a Francescoli, se ponga los botines un rato.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.