Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Caso Ángeles Rawson: el sótano del edificio en que vivía pudo ser la escena del crimen.

SOCIEDAD.
Noticias.
Las cámaras de América 24 entraron al lugar donde el asesino podría haber matado a la joven de 16 años el 10 de junio pasado. El único acusado en la causa es el portero Jorge Mangeri. El sótano del edificio de calle Ravignani al 2.300, en el que vivía Ángeles Rawson puedo haber sido el lugar del crimen, donde el asesino mató a la joven de 16 años y donde la víctima habría intentado defenderse.
Sotano   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




1/7/13

Las cámaras del canal A24 ingresaron y mostraron el desorden y la estrechez del lugar. Típico de sótano de poca luz, elementos viejos y en desuso.

Cerca de las escaleras quedaron las bolsas de consorcio que usaba Mangeri para la limpieza del lugar, similares a la que encontraron el cuerpo de Ángeles, el 11 de junio pasado, un día después a que sus familiares denunciaron su desaparición.

El sótano es una de las posibles escenas del crimen, aunque para la Justicia todavía no se sabe dónde realmente fue atacada la joven.

Mientras tanto, el portero del edificio, Jorge Mangeri, es el único imputado y está preso en la cárcel de Ezeiza. Según algunos trascendidos allí habría contado que "en broma la rocé con el escobillón, me insultó, la empujé y al caer al piso se mató".

En la mañana de este lunes, el acusado fue trasladado a Tribunales donde se enfrentó cara a cara con el juez Javier Ríos, ante quien se volvió a abstener de declarar, tal como habían adelantado sus defensores.













LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.