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Eter Club Shows

Productor al consumidor.

Este 16 y 17 de diciembre, vuelve la feria a la facultad de Agronomía, shows, música, comidas. entrada gratis.

07/12/2017 | Ferias
Finde largo.

Música, teatro, gastronomía, danza, muestras, cine y mucho más.

9/12/2017 | Eventos


Sin TACC

15 productos para buscar este finde en BA Market.

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Feria Masticar

Guía para recorrerla con espíritu de primavera .

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El Patio de los lecheros

Gran propuesta gastronómica para toda la familia.

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¿Ataque de algo dulce? 10 golosinas “permitidas”

COMER MEJOR.
Noticias.
Querés adelgazar, pero el chocolate te puede. A cierta hora del día necesitás (sí o sí) comer “algo rico”. ¿Te sentís identificada? Te ayudamos a saciar tus ganas sin romper la dieta.
Dulces permitidos.   
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3/7/13

Estás tratando de bajar de peso, pero hay veces que te sentís cansada o con algún malestar que te hace pensar que algo dulce podría ser “el remedio”. Si bien no siempre es la solución, a continuación te damos algunas ideas para considerar en esos momentos.

Elegir solo una opción:

* Un turrón.

* Un bombón (de presentación individual).

* Un cuadradito de queso y dulce (del tamaño de un celular).

* Una oblea bañada en chocolate (del tamaño más chico).

* Un helado de dos bochas.

* Un postre lácteo de chocolate o dulce de leche no dietético (tamaño chico).

* Una barrita de cereal con chocolate.

* Un paquete de tutucas (trigo inflado).

* Un alfajor chico.

* Tres minifacturas.

Cómo frenar la tentación

Para detener la adicción a los alimentos de alto tenor graso la única opción es no exponerse. Cuando sentís que te está por venir el deseo de comer, debés anticiparte mediante la ingesta de alternativas no adictivas. Por ejemplo, en el caso de los dulces, una barrita de cereal o de chocolate amargo. Lo importante es que lo hagas siempre antes de que llegue el ataque de hambre.

De hecho, una de las recomendaciones es comer en la instancia de “apetito” y no de “hambre”, ya que en esta última fase se pierde la capacidad de seleccionar correctamente lo que debemos ingerir.

Extractos del libro “La dieta de los bocados” (Ediciones B), de la doctora Priscila Busse Grawitz, bioquímica, gerente general del Sanatorio Diquecito y presidente de la Fundación Diquecito.



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