Caso Ángeles Rawson: Jorge Mangeri ya está en los Tribunales, donde fue citado para declarar por el crimen.

SOCIEDAD.
Noticias.
El encargado ingresó hace minutos a la sede judicial, aunque se negaría a hablar con el juez; podría quedar procesado en las próximas horas. El encargado Jorge Mangeri, único detenido por el crimen de la adolescente Ángeles Rawson, ingresó esta mañana a los tribunales de la calle Talcahuano 550, del centro porteño, donde fue citado otra vez por el juez Javier Ríos, a cargo de la causa.
Mangeri en tribunales   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




1/7/13

No obstante, según adelantaron los abogados del imputado, Mangeri, de 45 años, se negará a declarar ante el magistrado, como parte de la estrategia de la defensa. Según adujeron, el portero no está en condiciones emocionales para hacerlo.

El imputado fue traslado a las 7.30 hasta la sede judicial por un patrullero proveniente del penal del partido bonaerense de Ezeiza, donde permanece alojado desde el 15 de junio último.

Por otro lado, el juez Ríos debe resolver si procesa o no a Mangeri y le dicta la prisión preventiva. Para ello necesita evacuar todos y cada uno de los dichos del portero antes de resolver su situación.

Luego, le quedarían cuatro meses para clausurar el sumario y cerrar la investigación.

EL CASO

El cuerpo de Ángeles Rawson fue encontrado el 11 de junio pasado en un predio de la Ceamse, en la localidad de José León Suárez, un día después de su desaparición.













LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.