Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Alejandro Verano sobre Saintout: "Yo le pagué las tetas y se las usa otro"

SOCIEDAD.
Noticias.
La interna política que desde hace algunos años se desató en el seno de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social llegó a límites insospechados; a tal punto de haber despertado en ámbitos académicos un sinfín de trascendidos que van desde lo estrictamente político hasta la esfera de las declaraciones que rozan la intimidad.
Saintout   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




10/6/13

Y en ese sentido, una recurrente frase del ex decano Alejandro Verano en referencia a Florencia Saintout –actual titular de la casa de estudios y quien fuera su pareja-, refleja el costado “tragicómico” de la situación: “Yo le pagué las tetas y se las usa otro” (sic), suele decir el director de Radio y Televisión Argentina, en clara referencia a un implante de siliconas que antes de la ruptura sentimental, le habría regalado a la ultrakirchnerista decana, quien acondicionó su imagen para estar a la altura del nuevo cargo.

Cabe recordar que Verano fue quien catapultó la postulación de su ex esposa al frente de la facultad. También quien hizo “lobby” para la construcción de la actual sede del Bosque.

Pero las cosas entre ambos terminaron de romperse cuando la rubia decana tuvo un affaire con un ex militante de la agrupación Rodolfo Walsh, Leandro “Chaucha” Quiroga –actual miembro de la conducción de La Cámpora en La Plata-, quien a su vez la ayudó a dar sus primeros pasos en el universo K.

Saintout supo aprovechar ese impulso a tal punto de convertirse en pre-candidata por el kirchnerismo: su nombre hoy suena para pelear por una banca en la Cámara de Diputados bonaerense. Lo que se dice “una nueva estrella” en el universo K. (Con implantes pagados por otro).













LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.