A los 89 años falleció el actor Duilio Marzio y el cine y el teatro está de duelo.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Su verdadero nombre era Duilio Bruno Perruccio La Stella y había nacido en Buenos Aires. Tuvo numerosas intervenciones televisivas, teatrales y cinematográficas de renombre.
 falleció el actor Duilio Marzio
falleció el actor Duilio Marzio.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




25/7/13

La Asociación Argentina de Actores informó hoy que alrededor de las 4.30 falleció a los 89 años el actor Duilio Marzio.

Marzio, cuyo verdadero nombre era Duilio Bruno Perruccio La Stella, tenía una larga trayectoria televisiva, teatral y cinematográfica. Sus últimos trabajos fueron "El último encuentro", junto a la recordada actriz Hilda Bernard y Fernando Heredia, y la película "Silencios".

"Duilio Marzio entregó lo mejor de sí en el escenario y en la vida sindical como dirigente de la Asociación Argentina de Actores", consignó la oficina de prensa de la AAA en su cuenta de la red social Twitter y en su perfil de Facebook.

El actor participó en más 40 películas, y su actuación más recordada fue en Paula cautiva (1963) de Fernando Ayala con Susana Freyre.

Una de sus últimas apariciones en el teatro, que lo hizo ganador del premio ACE a mejor actor en 2009, fue con la versión teatral del libro de Sándor Marai, El último encuentro, junto a Holda Bernard y Fernando Heredia.

En una de sus últimas entrevistas, Marzio confesó: "Mi único gran defecto es que no me casé, aún. Pero he tenido largos matrimonios sin papeles, he dejado y me han dejado, no me puedo quejar. Como decía un personaje de La Strada, cada piedrita de la vida tiene su razón de ser".









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.