Jorge Rial, furioso con Lanata: "No me rompas más las pelotas". escucha el audio.

SOCIEDAD.
Noticias.
El conductor de Intrusos le dedicó duras palabras a su colega. Jorge Lanata presentó un informe sobre Luis D'Elía en su programa Periodismo para Todos y nombró a Jorge Rial y Luis Ventura, entre otras figuras de América, como los posibles periodistas que podrían llevar al canal al dirigente para dar su versión.
Jorge Jorge Rial, furioso con Lanata.
Jorge Jorge Rial, furioso con Lanata.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




8/7/13

Al conductor de Intrusos le molestó que Lanata volviera a nombrarlo (ya lo había involucrado en el escándalo de Leo Fariña), y decidió dedicarle unos minutos de su programa.

"Jorge, ¿qué te pasa conmigo? No te entiendo. Me cae pésimo D'Elía y no va a venir acá, quedate tranquilo. De última, si lo quisiera traer, no te tengo que pedir permiso a vos. Sino, te mando la rutina de Intrusos todos los días a las 10 de la mañana y me das el okey", dijo Rial.

"Sabés qué, Jorge, vos crees que tenés mucha libertad en Canal 13 y la única diferencia es que vos tenés la cadena un poco más larga porque hoy le servís al grupo. El día que llegues a mandarte una cagadita, vas a sentir un tirón en el cuello y vas a terminar siendo de la manada, con un solo paseador que es el que te maneja", agregó.

Rial además volvió a explicar que no le interesa meterse en los problemas que plantea en su programa: "No me rompas más las pelotas. Acá tenías un lugar siempre para hablar, ¿por qué esto? No me interesa que venga D'Elía, sí vamos a hablar de Jelinek y Fariña, pero vamos a hablar de la frivolidad, ¿puedo?, si no puedo llamame, vos tenés mi teléfono".

"Ayer D'Elía, personaje que me cae pésimo, te desmintió inmediatamente con una cámara hecha. No me involucren, arréglense entre ustedes. Me volvés a meter en algo que a mí no me interesa, si llevaban langostinos con falopa, que vayan en cana. Si te pusiste nervioso porque te avisaron que estaba saliendo ese video, no es mi culpa", aseguró.

"Todos los días me nombras, no me hace falta que me nombren. Me estás hinchando las pelotas, yo no meo agua bendita y vos tampoco. No sos intocable. Revisá el pasado, mirá, hacé un mea culpa. Muchos tuvieron en algún momento la correa tan larga como vos, hoy la tienen cortita. Pero acá, como siempre, vas a tener un lugar para hablar", le señaló Rial.

Por último, el conductor de Intrusos le pidió al programa 678 que no hiciera eco de sus palabras: "Tampoco 678 tomen esto, no lo editen, ustedes también tienen la correa un poco más larga".







LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+

pcdest

.