Por haber posado desnuda, ahora a Radwanksa la echaron de un grupo católico.

La tenista había despertado irritación en la Iglesia polaca por su sensual producción de fotos. Seguramente la tenista polaca Agnieszka Radwanska no pensaba que le iba a traer tantos problemas posar desnuda para una publicación de la revista ESPN, de la que participaron también otros deportistas.


 Noticias actuales
(Click en la foto para ver Galería)
18/7/13

En primera instancia se supo que la Iglesia de su país había reprobado duramente su accionar y ahora sus compañeros de “Krucjata Młodych” (Cruzada Joven) optaron por echarla del grupo eclesiástico.

Cruzada Joven es un grupo que busca impulsar el orgullo por la religión católica entre los jóvenes de Polonia. Radwanska, en varias ocasiones, había sido su cara visible y había participado incluso en comerciales de promoción.

Entre las voces críticas alzadas en Polonia, se destaca la del sacerdote Marek Dziewiecki. “Es una pena que alguien que ha declarado su amor a Jesús promocione la mentalidad del hombre, un hombre que busca una mujer como algo más que un hijo de Dios que merece respeto y afecto”, criticó a la tenista.






Etiquetas:

Diosas,   Variedad,   Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,  







.