Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ya es oficial: Martino dirigirá al Barcelona.

DEPORTES.
Noticias.
Lo confirmó el club catalán en su página de Internet. El entrenador argentino firmará un contrato por dos años y debutará el viernes 3 ante Santos de Brasil por la Copa Gamper.
 Ya es oficial: Martino dirigirá al Barcelona.
Ya es oficial: Martino dirigirá al Barcelona.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

Martino

Futbol

Deportes





23/7/13

Barcelona de España confirmó este martes que el argentino Gerardo Martino será el nuevo entrenador en las dos próximas temporadas, en reemplazo de Tito Vilanova, que renunció al puesto el viernes para tratar el cáncer de la glándula parótida que sufre desde noviembre de 2011.

En su página de Internet, el club catalán señaló que "Barcelona ha llegado a un acuerdo para la contratación de Gerardo Martino para las próximas dos temporadas. Este acuerdo está pendiente de la redacción y la firma del contrato". De este modo, Martino se convertirá en el cuarto técnico argentino en dirigir al equipo. Los anteriores fueron Helenio Herrera (1958-60 y 1980-81), Roque Olsen (1965-67) y César Luis Menotti (1983-84).

"En las próximas horas se concretará el programa de su llegada a Barcelona, firma del contrato y posterior presentación", señaló el club sobre los primeros movimientos del ex técnico de Newell's. Mientras tanto, se estima que su presentación oficial será entre el jueves y viernes. Y su primer partido el viernes 3 de agosto, contra Santos de Brasil por la Copa Gamper.

En tanto que Barcelona, con Lionel Messi a la cabeza, viajará este miércoles a Alemania para disputar el primer amistoso de la pretemporada contra el Bayern, dirigido por Pep Guardiola y que fue el técnico azulgrana desde 2008 hasta el verano de 2012.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.