Maradona quería ir a Disney pero no lo dejaron.

DEPORTES.
Noticias.
Con las vacaciones de invierno en marcha, a Diego Maradona se le ocurrió pasar unos días en familia en Disney, a donde iría con su nieto, Benjamín Agüero. Pese a que tiene la entrada prohibida a Estados Unidos, el ex DT de la Selección hizo un intento y la solicitó en Dubai, a través de la embajada norteamericana en aquel país. Sin embargo, la respuesta fue la misma y el ex jugador se quedó con las ganas de ir a Florida.
Maradona
Maradona.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




18/7/13

Según informa el diario británico The Sun, Maradona “en persona” la solicitó en Dubai pero fue rechazada, aparentemente, por una “decisión política”. “Sus relaciones con los Estados Unidos nunca fueron buenas. Sus amistados con Fidel Castro y Hugo Chávez, como otros enemigos de los Estados Unidos, no le permitieron obtenerla en otras oportunidades”, rescata el medio a través de una fuente que no se da a conocer.

Del viaje iban a participar, además de Maradona y Benjamín, sus hijas Giannina y Dalma, además de su nueva novia, Rocío Oliva. Pero las malas noticias llegaron y Diego deberá pensar en otro destino para llevar a su nieto de 4 años.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.