Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Juan Darthés le exige a Calu Rivero que diga que nunca la acosó.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La abogada Ana Rosenfeld reveló que el actor "iniciará acciones judiciales". La actriz, D.J. y modelo Calu Rivero finalmente rompió el silencio y se refirió al supuesto acoso que habría recibido por parte del actor Juan Darthés, su ex compañero en la telenovela Dulce amor.
 Juan Darthés lleva a la Justicia a Calu Rivero.
Juan Darthés lleva a la Justicia a Calu Rivero.    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




10/7/13

"La verdad no voy a aclarar, no voy a hablar de nada porque no salió de mi boca… No sé qué están inventando. De verdad, lamento que suceda todo esto, que hablen de más. No me gusta aclarar algo que no dije", aseguró Calu en diálogo con Infama, el programa que conduce Santiago Del Moro.

"No me hago cargo de algo que no dije… No quiero meterme en escándalos porque no va con mi esencia, no me gusta", agregó y cuando el cronista le preguntó: "¿Entonces nada que ver lo de (Juan) Darthés?", ella afirmó: "Nada, nada, nada".

"Uno elige no hablar por algo también, no quiero estar en los escándalos, no me gustan, no me siento cómoda, no sé cómo accionar… Prefiero el bajo perfil. Estoy feliz, con nuevos proyectos", concluyó la joven.

A quien no le gustaron estas palabras fue a Juan Darthés, quien se comunicó con su abogada, Ana Rosenfeld, para hacer que la actriz aclare de una vez por todas que nunca fue acosada.

"El problema es el archivo de televisión. Para hablar de acoso se remontaron a Sapag y Porcel y mirá si el día de mañana para hablar de acoso incluyen a Juan Darthés. Llegó el momento de que ponga un límite y quede fuera de cualquier involucración con este tema", aseguró la abogada del actor, en Intrusos.

"La única forma es recurriendo a la Justicia. Primero tenés que hacer una etapa de mediación previa, sentar a la que supuestamente no dijo lo que dijo, que fue la generadora invisible o pasiva de esta situación para que diga 'no pasó' con todas las palabras. En vez de decir 'no voy a hacerme cargo de lo que no dije' podría haber dicho 'no voy a hacerme cargo de lo que no dije y además aclaro que no es real lo que se está diciendo'", explicó.

Roselfeld pidió "que Calu desmienta, que sea contundente y que a partir de hoy no se lo involucre a Darthés en un rumor, que la televisión argentina no siga mencionándolo".

"Darthés esperaba que Calu lo desmienta. Ahora va a exigirle por vía judicial que ella clarifique toda esta situación porque no va a permitir que su nombre se relacione con un tema de acoso. Teniendo en cuenta la trascendencia pública que tuvo el caso, le pide que lo salga a aclarar porque está afectado a su persona, a su actividad y a su nombre", detalló.

"El rumor se esparció, de algún lado salió y Calu fue ambigua o se escapó por la tangente", concluyó Rosenfeld.





































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.