Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Google libera parche para agujero de seguridad descubierto en Android.

TECNOLOGIA.
Noticias.
El código corrige el agujero divulgado la semana pasada, que afecta a casi todos los dispositivos Android, pero que no reviste peligro para quienes descarguen aplicaciones sólo de la tienda oficial.
Parche para Android
Parche para Android.  
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




11/7/13

Google liberó un parche para corregir el agujero de seguridad descubierto la semana pasada. Entonces, la compañía de seguridad Bluebox informó que había detectado un agujero de seguridad que afectaba a casi la totalidad de los dispositivos con Android en el mercado. Como explicamos entonces , este agujero de seguridad, aunque muy grave, sólo implica peligro para quienes descarguen aplicaciones por fuera de Play (la tienda oficial de Android), que ya estaba protegida contra este ataque.

Según Bluebox, el agujero de seguridad permite la instalación de código malicioso en el equipo y, eventualmente, acceder a todo el contenido del equipo. Pero las aplicaciones que se descargan directamente de la tienda Play de Google no están afectadas.

Google liberó el parche que corrige este error (que afecta a todas las versiones de Android de 1.6 en adelante, es decir, casi el 99 por ciento de los equipos en el mercado), informa ZDNet , pero su instalación depende ahora de que cada fabricante de equipos haga disponible la actualización correspondiente para los usuarios.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.