D'Elía asegura que le vendió pescado podrido a Lanata

SOCIEDAD.
Noticias.
En PPT acusaron al piquetero de ser propietario de una empresa transportadora de combustible, proveedora del Estado. "Mario Codarín es el "testigo" que le planté a Lanata. Grabado de antemano con escribano", fue el mensaje que Luis D'Elía publicó en su cuenta de Twitter en una inmediata respuesta al informe de Periodismo Para Todos, el programa de Canal 13 que anoche denunció los vínculos del piquetero con una empresa proveedora de servicios del Estado.
Jorge Lanata denunció que Luis D´Elía tiene una empresa que es proveedora del Estado.
Jorge Lanata denunció que Luis D´Elía tiene una empresa que es proveedora del Estado.    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




8/7/13

Según el informe presentado por Jorge Lanata, conductor de PPT, el dirigente de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat sería el dueño de Atalaya, una empresa que factura alrededor de $ 10 millones por trasladar combustible a las usinas de Enarsa en diferentes puntos del país.

Entre los testigos, Coradín es el que aporta las declaraciones más jugosas y contradictorias ya que es el mismo que aparece junto a D'Elía en otro video, filmado supuestamente con antelación, en el que confiesa que "le voy a vender todo el pescado podrido que ellos quieran".



LA RESPUESTA DE D´ELÍA

Mientras se estaba mostrando el informe, el dirigente piquetero, de fuertes vínculos con el Gobierno, tuiteó: " Mario Codarín es el "testigo" que le planté a LANATA. Grabado de antemano con escribano: youtu.be/9rWOIM7Eod4 #ElPescadoPodridoDeLanata"

@Luis_Delia

Mario Codarín es el "testigo" que le planté a LANATA. Grabado de antemano con escribano: http://youtu.be/9rWOIM7Eod4 #ElPescadoPodridoDeLanata







LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.