Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Asaltaron a Fabiana Cantilo.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Delincuentes entraron a su casa de Martínez, mientras la cantante se encontraba en Mendoza de gira. Fabiana Cantilo fue víctima de la inseguridad: entraron a robar a su domicilio, ubicado en Martínez. La artista se encontraba en Mendoza realizando un show cuando se enteró del asalto y descargó su furia sobre este tema en las redes sociales.
Fabiana Cantilo
Fabiana Cantilo   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




7/7/13

"Estoy en Mendoza, después del show me entero que entraron a robar a mi casa, me tienen vigilada. Justo ese día que me fui, no quedó nadie y no pusimos las alarmas. Rompieron la puerta del jardín de atrás porque no pudieron con la reja de la puerta de adelante", escribió la cantante en su cuenta de Facebook y Twitter.

Según comentó Cantilo no le robaron plata, pero sí varios objetos de valor como un plasma, dos cámaras de filmar y dos camperas de nieve. Además se quejó por la inseguridad y hasta deslizó que piensa en irse del país: "Soy mucho más pobre de lo que piensan, estos hijos de put... En realidad esto sucede porque ya no se puede más la gente tiene hambre y cada vez hay más violencia e inseguridad. Señores, ya no me siento con ganas de volver a mi casa, no sé que voy a hacer. Por ahí me las tomo de este país inbancable que por h o por b siempre hay quilombo".

Fabiana también destacó que ella es una persona solidaria y que la plata se la gana con mucho esfuerzo: "Yo ayudo a la gente carenciada sin decir nada, no me meto en política, soy solidaria. Me tienen las bolas llenas, vengan a buscarme a mi casa y si llego a estar adentro viva no me sacan, me chupa todo un huevo, me rompo el cul... laburando y no gano ni para comprarme una casa propia".

También, explicó que ya la asaltaron recientemente: "Me robaron la viola dos meses atrás, los documentos del auto y mi celu. Me tienen vigilada". Cabe recordar que Fabiana Cantilo fue asaltada en 2011, pero en esa oportunidad ella se encontraba en su domicilio."Eran dos, a cara descubierta. No tenían armas. Tendrían 25 años, estaban muy apurados y muy asustados", había manifestado sobre el hecho.

Al final, destacó que está dispuesta a tener armas para protegerse: "Bueno vengan a buscarme que esta vez voy a estar armada y moriré en la batalla, pero me cargo con un par, la put… que los re parió. Ojalá se les incendie todo lo que me robaron me costó mucho comprarme mis cositas. Estoy en rehabilitación, forros de mierda. Estoy protegida por los maestros. Prepárense a que les vuelva el boomerang afilado como espada de samurái que así sea, invoco a la justicia divina y no se sorprendan de que los vaya a buscar, algo sé de donde pueden estar tengo un par de amiguitos, ténganme miedo, como para empezar a ubicarse en la palmera y después mucho más miedo porque todo vuelve".





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.