A un mes del crimen, la abuela de Angeles pidió "por el descanso" de su nieta.

SOCIEDAD.
Noticias.
La abuela de Angeles Rawson, la adolescente de 16 años asesinada el 10 de junio último, agradeció hoy "las innumerables muestras de afecto" recibidas por la familia y pidió "por el descanso" de su nieta.
A un mes del crimen, la abuela de Angeles
La abuela de Angeles pidió "por el descanso" de su nieta.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




10/7/13

En un aviso fúnebre, publicado hoy en el diario La Nación, María Inés Castelli pidió "oraciones para que la familia sobrelleve su dolorosa pérdida y por el descanso de la querida e inolvidable Angeles". La mujer es abuela de Angeles por parte de su madre, María Elena Aduriz.

María Inés había sido la primera familiar de la chica asesinada en hacer declaraciones a la prensa tras el hallazgo del

cadáver de su nieta el martes 11 de junio en el predio de la Ceamse en la localidad bonaerense de José León Suárez. Allí se encuentra el relleno sanitario donde se deposita la basura que se traslada desde un centro de transferencia que ese organismo tiene en el barrio de Colegiales, cerca de la casa donde vivía la adolescente.

Angeles Rawson desapareció el lunes 10 de junio después de haber ido a una clase de gimnasia de su colegio, que se realizó justamente en un campo deportivo que está junto al centro de transferencia de la Ceamse. Al otro día encontraron su cuerpo en José León Suárez. Por el caso está detenido y acusado del crimen Jorge Mangeri, el portero del edificio de Ravignani al 2300, donde vivía la chica con su familia.

(Fuente: agencia Télam)



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.