Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Secuestran 50 kilos de droga en Colón.

SOCIEDAD.
Noticias.
Una pareja uruguaya los llevaba dentro de dos bolsos; marihuana en Misiones. Una pareja uruguaya fue detenida en la localidad entrerriana de Colón, cuando transportaba en un auto unos 50 kilos de cocaína. Fuentes de la Prefectura Naval informaron que integrantes de una patrulla de la fuerza que vigilaba una zona sobre la costa del río Uruguay, en Colón, detuvieron un vehículo que se desplazaba por un camino de escaso tránsito.
Droga   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




2/7/13

Al requisar el auto, que tenía patente uruguaya, los efectivos de Prefectura y de la policía provincial encontraron dentro de dos bolsos de color negro unos 49 paquetes rectangulares que contenían 50,430 kilos de cocaína Los ocupantes del vehículo, un hombre de 32 años y una mujer de 34, ambos uruguayos, fueron detenidos y puestos a disposición del juzgado federal de Concepción del Uruguay, a cargo de Pablo Andrés Seró.

La semana pasada, y después de una investigación de más de un año, personal de la Prefectura, bajo las órdenes del mismo juzgado federal, desbarató una banda dedicada al tráfico internacional de drogas que operaba en la provincia mesopotámica. El operativo posibilitó el secuestro de 133 kilos de cocaína que iban a ser traficados a Europa desde el puerto de Buenos Aires. Al cabo de nueve allanamientos, dos de ellos, en Arroyo Molino y Colonia Elía, fueron detenidas diez personas, entre ellas, tres dominicanos.

TRÁFICO POR EL RÍO

De la prolongada pesquisa surgieron elementos que permitieron a los investigadores trabajar sobre la hipótesis de que la organización narco utilizaba el río Uruguay como vía para el traslado de la droga hacia el sur y su posterior envío a Europa en barcos de gran porte.

De hecho, entre los detenidos hay tres cuidadores de campos situados a la vera del río, sindicados como pasadores de la droga.

En tanto, en la localidad misionera de Puerto Libertad, en el kilómetro 1871 del río Paraná, las fuerzas federales secuestraron 200 kilos de marihuana. Dos argentinos que transportaban la droga en una embarcación resultaron detenidos.

El operativo se realizó en el denominado Paraje Becker, de aquella localidad, donde los efectivos de seguridad sorprendieron a dos hombres cuando cargaban bultos en un auto, en los que había 203 "ladrillos" de marihuana.

El juez federal de Eldorado, Misiones, a cargo de la causa, ordenó la detención de las dos personas y el secuestro de la droga y del vehículo en el que era transportada..













LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.