Vuelven a llamar a Clemente para ir a la altura.

DEPORTES.
Noticias.
El lateral de Boca ya jugó ante Bolivia en La Paz. Como Messi no está en plenitud física, y están suspendidos Zabaleta e Higuaín, Sabella deberá rearmar el equipo para jugar en el martes ante Ecuador, en Quito.
Clemente   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




9/6/13

Para jugar en la altura de Quito, Alejandro Sabella deberá rearmar el equipo argentino, después del empate sin goles de anoche, en el Monumental, ante la Selección de Colombia. Ocurre que están suspendidos Gonzalo Higuaín, expulsado, y Pablo Zabaleta, quien acumula dos amarillas. Y fue convocado de emergencia Clemente Rodríguez.

El equipo se empezará a delinear este fin de semana. Pero pareciera ser que se verá una formación no muy audaz. Una alternativa posible es que Sabella vuelva a jugar con una línea de cinco defensores, tal como lo hizo ante Bolivia. Además, Lionel Messi, no está en plenitud física, y dadas las circunstancias se posiciona como para ingresar recién en el complemento, si es que lo hace. Ahora bien, ¿Sergio Agüero jugará solo arriba? ¿Lo acompañará Lavezzi? Habrá que esperar para las respuestas.

Higuaín vio la roja anoche a los 25 minutos por haber respondido con una patada a una agresión del central Cristian Zapata. Hoy deberá entrenarse junto a sus compañeros, pero su entorno cree que lo mejor es que sea desafectado. El Pipita ya había faltado al último compromiso en la altura. En marzo no jugó contra Bolivia en La Paz, porque acarreaba una fecha de suspensión del duelo con Venezuela, a la que le metió dos goles en el triunfo por 3-0.

Asimismo Zabaleta, que tendrá cumplir una fecha de suspensión, no viajará a Quito porque así lo arregló con el cuerpo técnico. El defensor del Manchester City, además, pidió no estar en el amistoso que Argentina jugará ante Guatemala, el 14 de este mes, porque justo un día antes tiene previsto casarse en Capital Federal. Por esta situación, anoche el director técnico decidió convocar a Clemente Rodríguez, el lateral de Boca, que había jugado de titular en el empate ante Bolivia.

La Selección viajará este domingo a las 17 rumbo a Guayaquil, para jugar el martes en Quito. Y desde ahí, seguirá su destino hacia Guatemala en un vuelo charter para jugar el amistoso ante el seleccionado local.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.