Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Viaje de Locura, llega a Villa del Parque.

Con Peter Alfonso, Silvina Escudero y Freddy Villarreal, entre otros. El 15 de junio en el Teatro Bernasconi.



“Viaje de locura” sigue de gira. La obra protagonizada por reconocidos nombres de la farándula nacional, bajo la dirección de Carlos Olivieri.

La obra debutó el verano pasado en Villa Carlos Paz con singular éxito y ahora está recorriendo distintos puntos del país.

Llega a Villa del Parque para protagonizar la comedia Pedro “Peter” Alfonso, Silvina Escudero, Freddy Villarreal, Verónica Perdomo, Tito Speranza, Gustavo Conti, Jorge Moliniers, Delfina Chaves, Lourdes Sánchez y Florencia Prada.

Respecto a la obra original, en esta gira tiene una incorporación especial al elenco: Delfina Chaves. La hermana de Paula (ausente por embarazo) hace de la cuñada “cuida” de Pedro Alfonso.

La sinopsis señala que Peter va a un hotel en una isla paradisíaca con el fin de ultimar los detalles de su casamiento en ese lugar con Paula. Lo acompaña Delfina, su cuñada, quien fue enviada por su hermana para ayudarlo a Peter con la organización del evento y para hacerle compañía, mientras ella, imposibilitada de viajar, continúa con su embarazo en Buenos Aires.

Pero al llegar al gran hotel Guacamayo, se encuentran con un desquiciado y disparatado conserje (Villarreal) que despierta confusiones de todo tipo.

Una hermosa y seductora mujer (Escudero) en busca de fama que hará lo posible para lograr un escándalo con Peter que le permita hacerse conocida; un amigo torpe (Conti) que se supone que debe ayudar a Peter a concretar su casamiento y complica todo; una productora de modas (Perdomo) que quiere salvar su trabajo y contrata a Delfina para una campaña sin saber que Delfina se hizo pasar por su hermana; un musculoso modelo (Speranza) que despierta celos en Peter; un fotógrafo (Moliniers) excesivamente cariñoso y la novia del conserje (Sánchez) que busca casamiento a toda costa con su novio.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.